miércoles, 2 de junio de 2010
Puta&Mierda
Vivimos una cultura del "mix". Mezclamos todo sin importar el sentido ni el concepto. Todo es espectáculo. El fin son los medios. El medio es el fin. Bla, bla, bla... La moda y sus marcas nos lavan el cerebro y nos limpian los bolsillos, eso sí por una buena causa.
Esta es la noticia:
"Este es el tercer año consecutivo que H&M presenta una colección de moda dedicada a la recaudación de fondos contra el SIDA, concretamente el 25% de la recaudación. Hasta ahora se han recaudado más de 3 millones de euros. Esta cifra se ha repartido entre las siguientes asociaciones: Designers Against Aids, YouthAids, MTV Staying Alive Foundation y UNFPA."
H&M es una mega "Fashion ONG". Osea mola mazo, son tan guais y chachis que han creado el "International HIV/AIDS Awareness Education Center" para la educación sexual de los más jóvenes, nos imaginamos que las/los profes serán top models con ideas super interesantes y muy cool.
Y como su "brillante" idea no es solo recaudar fondos contra el Sida sino concienciar del problema al público joven y descerebrado proponen que nos vayamos de fiesta para cerebrarlo. "Por ello, el tema de colección Fashion Against Aids es “Festivales”: prendas diseñadas para favorecer tu presencia en todos los festivales veraniegos."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario