martes, 9 de septiembre de 2008

Piensa, diseña, vota...






















EEUU es un país con gran tradición en el uso del diseño, España es un país que ama la publicidad barata. Ciertas personas (muy ignorantes) creen que el diseño sólo es un valor añadido... sin embargo, algunos diseñadores son capaces de demostrar que creen en los mensajes y las imágenes como un medio ideal para expresar sus deseos, esperanzas y tratan de llegar al corazón de los demás. Es cierto que los norteamericanos explotan muy bien sus "mitos", pero también lo es que nosotros explotamos de manera muy acertada los culebrones.

1 comentario:

J. Manuel dijo...

Totalmente de acuerdo. Y creo también que el diseño, la imagen, habla de ti, defiende tu postura o tu política de negocio cuando tu no estás. (Si tienes, por ejemplo, un logo dinámico, la empresa que vea tu imagen gráfica dirá: ; "Mira, esta empresa parece ser gente dinámica") Creo que la imagen hace eso. Hablar por ti, cuando tu no puedes hacerlo.
Por cierto, gracias por el post sobre mi blog gráfico "Cien cadáveres". y enhorabuena por este blog.

Un Saludo