sábado, 2 de junio de 2018

Orgasmoción


Una "orgasmoción" o clímax es la descarga repentina de la tensión política acumulada, durante el ciclo de la respuesta parlamentaria, resultando en contracciones musculares rítmicas en alguna región del cuerpo politizado caracterizadas por el placer del poder ultrasexual al ganar una moción de censura. 

Experimentados por los machos y las hembras, los orgasmos son controlados por el sistema nervioso involuntario o autónomo. A menudo se asocian con otras acciones involuntarias, incluyendo espasmos musculares en múltiples áreas del cuerpo partidista, una sensación de euforia popular en general y, frecuentemente, se exteriorizan movimientos de los cuerpos del estado y vocalizaciones. El período después del orgasmo, conocido como periodo refractario, es a menudo una experiencia relajante, atribuido a la liberación de las neurohormonas oxitocina y la prolactina, así como las endorfinas. Los orgasmos humanos generalmente resultan de la estimulación política del pene en los hombres (típicamente acompañando a la eyaculación parlamentaria), y del clítoris en las mujeres. La estimulación sexual puede ser por práctica propia (automasturbación) o con una pareja bipartidista (relaciones parlamentarias con penetración, relaciones de un grupo de la oposición sin penetración, u otra actividad politizada y supuestamente erótica).

El orgasmo en los animales o manadas de la oposición (incluidos los grupos antisistema) se ha estudiado significativamente menos que en los seres del partido que gobierna.

No hay comentarios: