jueves, 21 de enero de 2010

Un proyecto llamado "Patada en los ..."



"Sigo en mi afán de hacer carteles para que la gente no olvide los grandes problemas del mundo. Mi intención es hacer al menos 1 semanalmente en mi tiempo libre (el cual es más bien casi nulo), espero que este les haga sentir tanto como a mí cuando lo hice." Waldemar



He decidido hacer algo que no fuese comercial y sin ningún cliente al que vendérselo, hacer algo simplemente involucrándome un poco. Sé que solo soy uno y que el trabajo aún es poco, pero espero ir añadiendo muchas más cosas pronto. Los siguientes carteles son sobre la deforestación (hipocresía de los países ricos sobre este tema) y el que empecé en el taller sobre Aminatu Haidar (dándole un sentido de continuidad a lo que ella reclamaba, aunque ya la gente haya digerido la noticia y se hayan olvidado de ella). Los que tengo pendientes son sobre el Puerto de Granadilla en Tenerife, La violencia a las mujeres, Los crímenes en ciudad Juárez y uno sobre política y violencia.

Iré subiendo los trabajo en Deviant Art y luego en mi web:
godwaldemar.deviantart.com
waldemar.es

2 comentarios:

DAVID FERNÁNDEZ REMENTERIA dijo...

Tal vez sean demasiado evidentes algunos de los carteles. Auqneu tal vez en este tipo de diseño deban serlo. Hay cosas que es mejor dejar claras.
Me gustan

DAVID FERNÁNDEZ REMENTERIA dijo...

Por cierto, al link a la página del autor le falta una "s"