lunes, 22 de abril de 2013

Instituciones acosadoras


"La Fiscalía investiga un supuesto acoso a una menor que se suicidó en Gijón. La madre de la niña de 14 años que murió tras tirarse al mar asegura que varias compañeras maltrataban a su hija, sin que el colegio tomara medidas." 

La Fiscalía de Menores del Principado de Asturias ha abierto una investigación tras la denuncia presentada por la familia de una joven de 14 años que se suicidó el pasado 11 de abril arrojándose a un acantilado de Gijón por el supuesto acoso al que la sometían cuatro menores en el colegio donde estudiaban.
 

La madre afirma que puso en conocimiento de esta situación a los responsables del colegio y que éstos no le informaron posteriormente de algunas faltas de asistencia de la menor, a pesar de que se habían comprometido a hacerlo.

Esta circunstancia ha llevado a la madre de la fallecida a presentar una denuncia ante el juzgado número 3 de Gijón para que investigue las posibles responsabilidades penales de los responsables del centro educativo.


PSD. sabemos que esto es algo muy común. Lo alucinante del tema es que algunos "responsables" de los centros sean los auténticos acosadores.

EFE/lne.es

No hay comentarios: